La interfaz de Fire TV llega al Echo Show 15

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Amazon afirma que la mayoría de los hogares que cuentan con un Echo Show 15 ya lo utilizan para ver vídeos en streaming.

Todos ellos se alegrarán de saber que, próximamente, podrán contar con Fire TV en este dispositivo gracias a una actualización gratuita.


👉🏻 No te pierdas todo lo que ha presentado hoy Amazon:


Los clientes de Echo Show 15 de todo el mundo podrán acceder al contenido de Fire TV. En España, esto les permitirá buscar, explorar y ver miles de películas y series de servicios como Movistar+, RTVE Play o ATRESplayer, entre otros, algo completamente novedoso para un dispositivo Echo Show.

 

Para buscar un programa, los clientes sólo deberán decir, por ejemplo, «Alexa, reproduce Los Anillos de Poder». O, con el nuevo widget de Fire TV, tendrán en un solo vistazo los accesos directos a aplicaciones, contenido visto recientemente y su lista de seguimiento personal.

Además, podrán buscar más detalles dentro de cada servicio simplemente tocando la pantalla o utilizando el mando virtual incorporado, o bien enlazar un Mando por voz Alexa (3ª generación) para navegar las opciones de entretenimiento.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario