Kindle Scribe: El primer Kindle sobre el que puedes escribir ya está aquí

Amazon ha presentado hoy Kindle Scribe, el primer Kindle en el que puedes escribir sobre su pantalla, por 369,99€.

Esto permite tomar notas sobre libros, documentos de Microsoft Word o atículos web que estamos leyendo, así como incluso sustituir nuestro cuaderno de notas.


👉🏻 No te pierdas todo lo que ha presentado hoy Amazon:


Kindle Scribe permite escribir sobre páginas en blanco o usando ciertas plantillas (por ejemplo, listas de tareas), así como enviar documentos desde Microsoft Word (a partir de principios de 2023). Las notas se organizan en un lugar central para que puedes navegar por ellas cómodamente.

 

La pantalla del Kindle Scribe tiene un tamaño de 10.2″, iluminación ajustable automáticamente y una resolución de 300 ppp, por lo que también es ideal como dispositivo de lectura. Si tomas notas, estas caben perfectamente junto al texto que estás leyendo. Su grosor es de solo 5,8 mm.

Amazon ha presentado especial atención al lápiz para que sea lo más parecido a un lápiz de verdad. Se acopla magnéticamente al Kindle Scribe y no requiere ser cargado. El Kindle Scribe en sí tiene una batería diseñada para durar meses, y se puede cargar mediante USB-C.

Amazon ofrece dos opciones de lápiz: Básico o Premium. Ambos soportan diferentes grosores de trazo, una herramienta para destacar textos, herrmientas de borrado y una herramienta para deshacer — todo ello accesible desde un menú en pantalla.

El lápiz Premium añade una goma de borrar incorporada en la parte superior y un botón para lanzar ciertas funciones (por ejemplo, borrar, destacar un texto o abrir una nota).

 

Precio y disponibilidad

Kindle Scribe está disponible a partir de hoy para su reserva a partir de 🛒 369,99€.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario