¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La nueva pantalla de los Nexus 2016 con los modos de Luz Nocturna y doble toque para Pantalla Ambiente se deja ver

image

Google modificará el aspecto de la página de ajustes de los Nexus de 2016 para dar cabida a la nueva herramienta de Google Support, ofrecer una nueva forma de activar el modo Ambient Display con un doble toque, y un nuevo modo de “Luz Nocturna” para que la pantalla ofrezca un tono cálido.

En las imágenes adjuntas podemos ver el nuevo interfaz de ajustes y del modo Luz Nocturna, aunque tenemos ninguna imagen de la pestaña de soporte. Como ya hemos oído en el pasado, la app de Google Support permitirá compartir la pantalla con agentes de soporte.

El modo Luz Nocturna aparecía como Modo Noche en algunas versiones preliminares de Android 7, pero fue posteriormente eliminado ya que según la compañía no funcionaba tan bien como esperaban. Ahora parece que Google ha solucionado los problemas e incluso será posible activarla automáticamente siguiendo un determinado horario o utilizando la información de a qué hora sale y se pone en Sol.

Por otro lado, la función de Ambient Display podrá ser activada mediante un doble toque en la pantalla en los nuevos Nexus (no está claro si funcionara también con los Nexus más antiguos). Aquí podemos ver una pequeña animación sobre cómo funcionará.

image