La nueva pantalla de bloqueo Samsung se parece mucho a la de Apple

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Samsung acaba de lanzar una nueva actualización beta de One UI 5.0 basada en Android 13 para sus teléfonos Galaxy S22 y Galaxy S21.

Entre otros cambios, la última versión añade la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo pulsando prolongadamente sobre ella. Las similitudes no acaban ahí, por lo que muchos usuarios afirman que Samsung ha copiado ideas del recién estrenado iOS 16 de Apple.

Samsung permite personalizar la pantalla de bloqueo a través de su app Good Lock o desde el menú de ajustes. Puedes personalizar los estilos del reloj, los colores, los widgets, los fondos de pantalla y mucho más.

En la última beta de One UI 5.0, se ha añadido la posibilidad de hacer una pulsación larga en la pantalla de bloqueo para personalizarla, algo que Apple introdujo en iOS 16 hace unas semanas.

 

El fundador de TechDroider, Vaibhav Jain, ha comparado recientemente la interfaz de personalización de la pantalla de bloqueo en iOS 16, la beta de One UI 5.0 y la aplicación Good Lock. Aunque algunas características ya estaban en Good Lock, otras son un reflejo de las de iOS 16.

La implementación de Samsung en One UI 5.0 tiene muchas similitudes con iOS 16 de Apple, desde el nuevo filtro de fondos de pantalla hasta los estilos de reloj y la colocación de los botones.

Algunas de estas características ya existían en One UI y los cambios en la última versión podrían deberse a cambios estándar pero parece difícil creer que Samsung no se haya inspirado en iOS 16.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario