La pantalla del ASUS Rog Phone 3 puede llegar hasta 160 Hz

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El ROG Phone 3 debutó hace unos días con unas especificaciones potentes pero el aspecto más destacable de la familia ROG Phone ha sido siempre su alta tasa de refresco.

El nuevo ROG Phone 3 posee un panel con tasa de 144Hz, pero ASUS tiene un modo de 160Hz en pruebas que cualquiera con un ROG Phone 3 puede activar con un comando ADB.

Los chicos de XDA han descubierto este modo de 160Hz oculto mientras trasteaban con los ajustes y encontraron un comando que hace que el modo de 160Hz aparezca como una opción en los ajustes: adb shell setprop debug.vendor.asus.fps.eng 1

Una vez que se introduce este comando y se reinicia el teléfono, aparece una opción de 160 Hz en Ajustes > Pantalla > Velocidad de actualización.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

XDA realizó algunas pruebas, y comprobó que el teléfono funciona a 160Hz. La mayoría de las apps y juegos que ASUS dice que funcionan a 144Hz no tienen ningún límite y probablemente funcionarán también a 160Hz.

Obviamente, el modo de 160Hz no está listo para el gran público y, por eso, solo puede activarse mediante un comando especial. Aún así, si has estado planeando hacerte con un ROG Phone 3 y quieres sacarle provecho al máximo, ya tienes una forma de ir más allá.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario