La pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra es una maravilla evitando reflejos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aunque el Galaxy S24 Ultra se parece mucho a su predecesor, algunas mejoras pueden no parecer significativas en el papel, pero mejoran enormemente la experiencia del usuario, como su nueva protección Gorilla Glass Armor.

La pantalla del Galaxy S24 Ultra no solo es considerablemente más brillante que la del Galaxy S23 Ultra, sino que las propiedades antirreflectantes del panel de Gorilla Glass Armor llevan la experiencia a un nivel aún más alto.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24 Ultra: Algunos usuarios se quejan de colores apagados

En mis primeras pruebas con el teléfono, he notado una mejora notable en la presencia de reflejos en la pantalla. Consigue reducir las reflexiones provenientes de fuentes de luz cercanas por encima de otros dispositivos, como se puede apreciar en las imágenes adjuntas, donde aparece junto al Pixel 8 Pro.

Samsung Galaxy S24 Ultra junto al Pixel 8 Pro

 

Según Samsung, el panel de Gorilla Glass Armor reduce hasta un 75% las reflexiones en comparación con paneles de protección de pantalla basados en vidrio de la competencia. Si utilizas el teléfono en entornos con mucha luz, podrías beneficiarte enormemente de la protección antirreflectante de la pantalla del Galaxy S24 Ultra.

Además, el nuevo cristal es más resistente a los microarañazos que se acumulan con el tiempo en paneles de vidrio de la competencia.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario