La Presidenta de HTC afirma que su nuevo teléfono será tan bueno como para reemplazar al iPhone

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

HTC anunciará mañana su nuevo teléfono a partir de las seis de la tarde (hora en España) en un evento que tendrá lugar en Nueva York, y si los rumores son ciertos por fin veremos el esperado HTC One A9.

HTC necesita un teléfono que se venda «como churros» y, según Chew Wang, Presidenta de HTC, esto no va a ser ningún problema. En una carta enviada por Wang a los empleados, la ejecutiva ha afirmado que el nuevo teléfono de HTC será una gran alternativa a los iPhones de Apple.

Desde luego no nos sorprende demasiado la referencia al teléfono de Apple tras haber visto las imágenes filtradas del HTC One A9, que recuerdan mucho al iPhone 6 / 6s. El nuevo teléfono «ofrecerá un equilibrio entre belleza, rendimiento y simplicidad», afirma Wang. Por ello, según dice, será una buena alternativa al iPhone.

Mañana sabremos más sobre este teléfono, que esperamos sinceramente que esté a la altura y que, por el bien de HTC, se convierta en un super-ventas.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario