La propuesta de «rajar a alguien» es elegida en el concurso de usos innovadores de Google Glass

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tweet concurso Google

El proceso para seleccionar quién será el afortunado que podrá hacerse con unas Google Glass (si desembolsa 1.500 dólares) está siendo más accidentado de lo que uno esperaría.

TE INTERESA:
Google pincha en resultados financieros por primera vez en 16 años

Google inició un concurso en Twitter en febrero para seleccionar quién tendría la posibilidad de adquirir unas Google Glass edición Explorer. La compañía invitó a la gente a compartir usos innovadores para estas gafas y añadir el hashtag #ifihadglass.

El concurso generó una gran cantidad de tweets, algunos de los cuales eran mofas o incluso ideas de mal gusto. Uno de estos tweets fue enviado por @Nikki__Graziano, que ganó la oportunidad de hacerse con unas Google Glass por su propuesta de «#ifIhadglass rajaría a alguien» (ifIhadglass se puede traducir como «si tuviera un cristal») y fue incluso contactado por la cuenta oficial de Twitter de las Google Glass por este motivo. Otros tweets más jocosos también fueron seleccionados como premiados.

Tweet concurso Google

Google no ha sido capaz de explicar los motivos por los que seleccionó la propuesta de Graziano y se ha limitado a decir que fue un panel independiente, no los empleados de Google, los que eligieron a los 8.000 ganadores del concurso.

La invitación a Graziano fue retirada posteriormente, al igual que muchas otras, y Google anunció en Google+ que «se nos han colado unas pocas solicitudes que no cumplían con los términos y condiciones.»

Fuente: Ars Technica

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario