La segunda beta de iOS 12 contiene referencias al Apple Watch Series 4

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Según un nuevo informe de 9to5Mac, la segunda beta de iOS 12 incluye referencias al Watch4,1, Watch4,2, Watch4,3 y Watch4,4, que siguen el mismo esquema de nomenclatura que los modelos del Apple Watch Series 3.

El informe señala que tiene sentido que los modelos de Apple Watch estén referenciados en iOS, ya que el smartwatch depende en gran medida de una conexión a un iPhone, que necesita conocer el modelo con el que se está comunicando. 

Por la misma razón, parece bastante claro que el próximo Apple Watch, conocido como Apple Watch Series 4, debutará en septiembre cuando se anuncien los sucesores de los iPhone 8 y iPhone X.

Mientras que las especificaciones oficiales del próximo Apple Watch siguen siendo un misterio, se rumorea que contará con pantallas microLED de última generación.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario