💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

La segunda cámara frontal del Pixel 3 traerá algo llamado “Super Selfies”

A pesar de la gran cantidad de filtraciones que hemos visto hasta ahora, uno de los grandes misterios que rodean al Pixel 3 XL es la presencia de dos cámaras en el frontal pero sólo una en la parte trasera.

Ahora un informe de 9to5Google da una explicación sobre el uso de las do scámaras: algo llamado Super Selfies.

Según la fuente, esta funcionalidad permitirá mejorar todavía más el modo Retrato en los selfies, aunque el Pixel 2 ya tenía una de las mejores implementaciones.

El uso de dos cámaras proporcionaría a Google una mejor información de profundidad, pero la compañía ha demostrado en el pasado que sólo necesita un sensor para lograr un buen efecto Retrato. No obstante, es posible que la segunda cámara en el frontal tenga más sentido debido al menos tamaño de los sensores. 

El informe también sugiere que una de estas cámaras tiene una lente gran angular, mientras que la otra tiene un campo de visión más estrecho, lo que hace que las caras en los selfies se vean menos distorsionados pero dificulta la toma de fotos de grupo.

Tener dos cámaras frontales daría al Pixel 3 lo mejor de ambos mundos sin tener que recortar la foto. Google recorta ligeramente las fotos de sus cámaras traseras para un campo de visión más estrecho, lo que no es problema si, como se espera, el Pixel 3 mantiene un sensor de 12 MP. Si las cámaras delanteras tienen sensor de 8 MP, al recortar la imagen la pérdida de calidad sería más visible.

Por último, el informe también dice que Google incluirá nuevos modos de retoque facial, entre los que se incluyen Natural y Suave. Puede que la segunda cámara frontal ofrezca otras funcionalidades, pero por el momento no está claro si Google la utilizará para mejorar la seguridad del reconocimiento facial como se pensaba anteriormente.

Aunque no sabemos qué tipo de mejoras ha hecho Google en su sensor principal, las fuentes dicen que Google ha construido un nuevo chip Visual Core que tendrá otras aplicaciones más allá del HDR+. El chip Visual Core es un chip diseñado por Intel que estaba en el Pixel 2 para acelerar significativamente el procesamiento de fotos.

Cada teléfono Pixel ha batido un récord de DxOMark en el lanzamiento, así que tenemos muchas esperanzas puestas en el nuevo dispositivo. Las muestras filtradas de fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 XL se ven muy bien hasta ahora, pero tendremos que esperar a un análisis más detallado antes de juzgar.  |  Fuente: 9to5google

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]