La segunda generación de Apple Vision Pro mejorará la pantalla en dos aspectos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aunque el primer visor de realidad mixta de Apple aún no ha llegado a las tiendas, ya están circulando rumores sobre la segunda generación, la Vision Pro.

Según Omdia, una firma de investigación de mercado, Apple planea utilizar pantallas micro-OLED mejoradas que proporcionarían una pantalla más brillante y eficiente en su próximo visor de realidad mixta.

TE INTERESA:
Apple crea un sistema para crear avatares 3D a partir de un único vídeo

En concreto, Omdia afirma que el visor de segunda generación de Apple utilizará pantallas RGB OLEDoS, una mejora respecto al Vision Pro que está por ser lanzado, el cual utiliza pantallas WOLED con un filtro de color.

Estas pantallas mejoradas mejorarán el brillo mientras logran una mejor eficiencia. Una pantalla más brillante sería sin duda una mejora, pero la eficiencia mejorada podría abordar uno de los posibles puntos débiles del Vision Pro.

 

Por asombrosa que sea la experiencia con el Vision Pro, aún se ve obstaculizada por el hecho de tener que estar conectado a un pack de baterías. Pantallas que consuman menos energía podrían significar una menor dependencia de un cable.

Por ahora, estamos esperando que Apple lance el Vision Pro, programado para salir a la venta en febrero según ha confirmado la compañía. No se espera que veamos los visores de Apple de próxima generación hasta 2025.

En cuanto al coste, pantallas mejoradas justificarían un ligero aumento de precio. Aunque el coste de 3.500 dólares para el primer Vision Pro ya es alto, no nos sorprendería ver que Apple aumente el precio con un modelo de próxima generación.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario