¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La última versión de Android N incluye un modo de “alto rendimiento sostenido” para tus largas partidas a juegos y otras apps exigentes

android-n-nexus-6[1]

Todos los smartphones Android sufren problemas de calentamiento cuando se ven sometidos a una alta carga de trabajo. Esto suele ocurrir cuando se utiliza una aplicación exigente – un juego 3D, una aplicación de streaming como Periscope y otras – durante un largo periodo de tiempo.

Para reducir la temperatura, el sistema disminuye el rendimiento, lo que conlleva la aparición de lag en el interfaz o que los juegos empiecen a moverse a trompicones.

Con la última versión de Android N, Google está buscando formas de solucionar el problema del sobrecalentamiento y la pérdida de rendimiento con un “modo de alto rendimiento sostenido.”

Por ahora no hay muchos detalles sobre este nuevo modo, pero la idea es que los dispositivos podrán utilizar el nuevo API para proporcionar información al sistema sobre cómo se comportan durante largos periodos de funcionamiento.

Las aplicaciones podrán utilizar esta nueva API para ajustar su funcionamiento y ofrecer un rendimiento más predecible y consistente a lo largo del tiempo.

Esta API está presente en la última versión para desarrolladores de Android N, aunque por el momento solo en el Nexus 6P, así que los desarrolladores ya pueden empezar a jugar con esta funcionalidad.