Las características completas del Oppo R9 y R9 Plus al descubierto en una nueva filtración

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Oppo anunciara el R9 y el R9 Plus el 17 de marzo y hoy han aparecido un par de filtraciones interesantes que desvelan sus características técnicas, nuevas imágenes e incluso un vídeo promocional donde se ve el teléfono.

El Oppo R9 llegará con una pantalla de 5.5″ con resolución Full HD, lo que da una densidad de 401 ppp. En su interior encontraremos una CPU de 8 núcleos, 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno.

Las cámaras serán de 16MP y 13MP, y la batería tendrá una capacidad de 2.850 mAh con carga rápida VOOC. Se espera que salga a la venta por el equivalente a unos 345 euros (antes de impuestos).

El Oppo R9 Plus estará equipado con una pantalla de 6″ con resolución Full HD. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos con GPU Adreno 510, 4GB de RAM, y almacenamiento de 64 o 128 GB.

Las cámaras frontal y trasera serán ambas de 16MP, y contará con una batería de 4.120mAh con carga rápida VOOC. El modelo saldrá a la venta por el equivalente e a unos 410 euros (antes de impuestos)  |  Fuente: @stagueve y jd.com

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario