Oppo confirma el anuncio del R9 y R9 Plus para el día 17 de marzo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ya puedes marcar el 17 de marzo en el calendario como la fecha de anuncio de los nuevos Oppo R9 y R9 Plus, que estarán centrados en la cámara de fotos.

Ambos teléfonos se han dejado pasar por TENAA y parece que contarán con un cuerpo de metal y pantallas AMOLED. El Oppo R9 tendrá una pantalla de 5.5″ con resolución 1080p, mientras que el Oppo R9 Plus tendrá una pantalla mayor de 6″ con resolución 1080p.

Ambos llegarán con procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y llegarán con Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a la cámara, ambos vendrán con sensores de 16MP en la parte frontal (¡atentos, amantes de los selfies!) y en la parte de atrás. No está claro sin estos teléfonos contarán con la estabilización óptica de imagen que la compañía mostró en MWC.

Los teléfonos llegarán con carga rápida VOOC para sus baterías de 2.850 mAh (R9) y 4.120 mAh (R9 Plus), pero no con la nueva Super VOOC que fue desvelada en MWC.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario