Las especificaciones del Samsung Galaxy A7 aparecen en la base de datos de GFXBench

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Samsung Galaxy A7 ha vuelto a aparecer online tras una fugaz aparición en la web de Samsung recientemente.

Esta vez el dispositivo se ha dejado ver en el benchmark GFXBench, donde podemos apreciar que posee una pantalla de 5,2″ – que contradice los rumores previos de que sería de 5,5″ – con resolución Full HD.

El procesador del Galaxy A7 poseerá ocho núcleos con una GPU Adreno 420, lo que significa que llevará el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 615. Se trata de un procesador más potente que el Snapdragon 410 que se espera que posean tanto el Galaxy A3 como el Galaxy A5.

Otras especificaciones del Galaxy A7 incluyen una cámara de 12 MP, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, y Android 4.4.4 KitKat. Como siempre, estas especificaciones pueden cambiar hasta que el teléfono sea oficial, pero por el momento tanto el Galaxy A7 como los otros dos dispositivos de la serie A prometen ser muy interesantes.

El Galaxy A7 podría ser anunciado en noviembre, con un precio alrededor de 350-400 euros.  |  Fuente: Sammobile

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario