Las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active se filtran antes de su anuncio del 10 de junio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung va a anunciar el 10 de junio el Galaxy S7 Active para AT&T, y la mayoría de las especificaciones de este teléfono ya se han filtrado. Sin embargo, todavía nos faltaban por conocer dos especificaciones clave: tamaño y capacidad de la batería.

Ségún una nueva información de VentureBeat, el Galaxy S7 Active contará con una pantalla Super AMOLED de 5.1″ con resolución QHD y una batería de 4.000 mAh. Otras especificaciones del teléfono son un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante micro-SD.

El Glaxy S7 Active tendrá un grosor de 9.9 mm y pesará 185 gramos. Llegará equipado pon una cámara de 12MP con enfoque por detección de fase mediante la tecnología Dual Pixel y grabación 4K. Contará con una cámara frontal de 5MP con apertura f/1.7.

Dado que la batería se ha incrementado un 15 por ciento respecto al Galaxy S6 Active y Samsung ha decidido mantener el tamaño de pantalla de 5.1″, suponemos que su autonomía será excelente.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario