Las nuevas gafas Spectacles de Snapchat podrían pasar por unas gafas de sol

Snapchat está de vuelta con nuevos diseños de Spectacles, sus gafas con cámara integrada que ayudan a los usuarios a capturar momentos para compartir en Snapchat cuando están en movimiento.

Snap ha anunciado hoy dos nuevos estilos llamados Nico y Verónica. Son sólo nuevos estilos, ya que tienen las mismas características y mejoras que los Spectacles V2 que se lanzaron en abril de este año.

Ambos diseños se parecen más a unas gafas de sol tradicionales, por lo que los usuarios no se sentirán tan fuera de lugar cuando las lleven puestas. Vienen en negro con cristales polarizados, y pretender ser la “cámara manos libres más de moda”. 

Nico y Verónica son capaces de capturar hasta 70 vídeos o cientos de fotos con una sola carga, y transferirlos al smartphone de forma inalámbrica. Son resistentes al agua, por lo que también se pueden llevar a la piscina.

Aquellos que estén interesados en comprar Nico y Verónica pueden hacerlo a partir de hoy en ciertos países a nivel mundial en Spectacles.com. En España tienen un precio de 229 euros y la compañía dice que estarán disponibles en cantidades limitadas en el momento del lanzamiento.