Las primeras fotografías oficiales tomadas con el iPhone SE ya están aquí… y prometen

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El nuevo iPhone SE de Apple incorpora una cámara iSight de 12MP, lo que supone una mejora importante respecto al iPhone 5s.

Aunque no sabemos si se trata de la misma cámara que la del iPhone 6s, es bastante probable que lo sea ya que cuenta con la misma resolución, el mismo enfoque rápido mediante Focus Pixel, un flash de doble tono, un nuevo procesador digital de imagen y capacidad para fotos panorámicas de hasta 63MP… como en el iPhone 6s.

Apple ha publicado las primeras fotografías oficiales tomadas con la cámara iSight de 12MP del iPhone SE y, como era de esperar, se ven realmente bien. Como es habitual en los iPhones, encontramos colores ligeramente sobresaturados pero que resultan muy vistosos.

No sabemos si el iPhone SE cuenta con estabilización óptica pero dado que esta funcionalidad está reservada al iPhone 6s Plus y no al iPhone 6s, lo más probable es que no esté presente en el iPhone SE.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario