LeEco presentará nuevo teléfono estrella el 29 de julio… ¿Snapdragon 823 a la vista?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Por primera vez en años, parece que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo en utilizar el procesador Snapdragon 820 en sus teléfonos estrella. Se trata de un chip muy potente y muy eficiente, pero lógicamente Qualcomm ya tiene listo un sucesor.

gsmarena_001[1]El próximo chip estrella de Qualcomm será el Snadpragon 823, y LeEco ya parece tener preparado un smartphone que integrará este chip.

La compañía ha publicado hoy un teaser sobre un evento que tendrá lugar en Shangai el 29 de junio.

La compañía no ha proporcionado detalles pero la analogía de velocidad de una bala que está siendo disparada unida a los rumores sobre un nuevo teléfono estrella de la compañía en julio, hacen pensar que el primer smartphone con Snapdragon 823 está al caer.

Otras especificaciones que se han rumoreado son 8GB de RAM y una cámara de 25MP.

LeEco fue la primera compañía en lanzar un smartphone con Snapdragon 820, así que realmente no nos sorprende que la compañía sea también la primera en anunciar un smartphone con Snapdrago 823.  |  Fuente: GizmoChina

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario