El LG G5 llega a Canadá (y probablemente al resto del mundo) el día 8 de abril

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha anunciado hoy que lanzará el LG G5 el 8 de abril en Canadá. Se trata de la primera fecha oficial de lanzamiento que ha dado la compañía ya que hasta ahora solo sabíamos que llegaría «a principios de abril.»

Aunque LG no ha indicado si esta fecha es aplicable a otros países, es bastante probable que esa sea la fecha para su lanzamiento mundial.

LG no ha mencionado cuánto costará el LG G5, pero se espera que la pre-compra comience a finales de marzo. Algunos operadores canadienses ofrecerán ciertas ofertas, como el regalo del módulo CAM Plus que ofrece una batería adicional de 4.000 mAh y un mejor agarre para tomar fotos.

A diferencia de los modelos anteriores de LG, el LG G5 está hecho de metal. Otra de las novedades del teléfono es su diseño modular, que permite intercambiar fácilmente su batería o conectar alguno de los accesorios LG Friends, como la CAM Plus mencionada anteriormente.

Si quieres saber más sobre el LG G5, te animamos a que visites nuestra toma de contacto con el teléfono.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario