LG V60 ThinQ filtrado con cámara cuádruple, batería de 5.000 mAh y conector de 3.5 mm

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La división de smartphones de LG fue la oveja negra de la compañía en 2019, pero la compañía sigue empeñada en hacer rentable su negocio de móviles ampliando su gama de smartphones e incorporando elementos «sorprendentes».

Se había rumoreado que la compañía lanzaría el LG V60 ThinQ, sucesor del LG V50 ThinQ 5G, en Mobile World Congress pero la compañía anunció hace unos días que no acudirá al evento por temor al coronavirus.

TE INTERESA:
LG no viajará a Barcelona para asistir al MWC por temor al coronavirus

Ahora la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado algunas imágenes extraídas de un video filtrado que probablemente estaba destinado a ser material promocional en el MWC 2020. Las dos imágenes compartidas por Evan Blass revelan algunas de las características clave del dispositivo

A pesar de lo que muestran las imágenes, el dispositivo real no tendrá una parte trasera transparente sino que es una forma de que LG señale las características importantes del interior del dispositivo.

En las imágenes, podemos ver que el LG V60 ThinQ tendrá cuatro micrófonos, cámara trasera cuádruple, una batería de 5000mAh, un conector para auriculares de 3.5mm (es de los pocos fabricantes que lo siguen manteniendo) y un altavoz en la parte inferior junto al conector USB-C.

Suponemos que el smartphone tendrá un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla ya que no hay un lector físico en la parte posterior y el botón de encendido sobresale del chasis. En el lado izquierdo del dispositivo, podemos ver lo que parecen ser botones de volumen y un botón dedicado del Asistente de Google.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
15%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
64%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • Manu
    9 febrero 2020 at 02:27

    En audio ya han conseguido rebasar a Nokia y su Rich Recording. 5000mAh, Dual Screen y un sensor de cámara que se ve enorme? Take my money!!!!

  • JR
    9 febrero 2020 at 22:26

    Tiene una pinta fabulosa.
    Dentro de 1 año y medio, que costará unos 300€ usado, cambiaré mi V30 por este V60.

  • JR
    9 febrero 2020 at 22:31

    Ufff parece que va a tener notch, y eso me corta mucho el rollo.

Deja un comentario