Los datos privados de 5,4 millones de usuarios de Twitter han sido filtrados

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Más de 5,4 millones de registros de usuarios de Twitter han aparecido en Internet con información privada que fue robada mediante una vulnerabilidad de la API que fue corregida en enero.

Un investigador de seguridad también ha revelado otro volcado masivo de datos, potencialmente más significativo, de millones de registros de Twitter, lo que demuestra el amplio abuso de este fallo.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

Los datos consisten en información pública, así como números de teléfono privados y direcciones de correo electrónico.

El pasado mes de julio, un ciberdelincuente comenzó a vender la información privada de más de 5,4 millones de usuarios de Twitter en un foro de hacking por 30.000 dólares.

Además de los 5,4 millones de registros a la venta, también había otros 1,4 millones de perfiles de Twitter de usuarios suspendidos recopilados mediante una API diferente, lo que eleva el total a casi 7 millones de perfiles de Twitter con información privada. Este segundo volcado de datos no se vendió y sólo se compartió en privado entre unas pocas personas.

En septiembre, y ahora más recientemente, el 24 de noviembre, los 5,4 millones de registros de Twitter han sido compartidos gratuitamente en un foro de hacking.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario