Los HTC One M8 desbloqueados y para desarrolladores comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Google lanzó Android 5.0 Lollipop en noviembre pero todavía quedan muchos dispositivos por recibir esta actualización. HTC fue una de las primeras compañías en anunciar sus planes con respecto a esta actualización, y hoy traemos novedades.

El Vice Presidente de gestión de producto de HTC, Mo Versi, ha publicado en Twitter que la actualización a Lollipop del HTC One M8 ha sido aprobada por Google.

Esto significa que los usuarios que posean una versión de desarrollador o desbloqueada del HTC One M8 comenzarán a recibir Android 5.0 Lollipop en el corto plazo. Esto no aplica a las versiones libres de este terminal, que todavía tendrán que esperar un poco más de tiempo.

Además de todas las funcionalidades y mejoras que forman parte de la nueva actualización del sistema operativo, el teléfono recibirá el interfaz de usuario HTC Sense 6.0, cuyo aspecto pudimos ver hace unos días.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario