HTC y Motorola anuncian qué modelos recibirán Android 5.0 Lollipop

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace una cuantas horas desde que Google anunció Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo Android de la que tuvimos las primeras noticias hace unos meses.

La actualización llegará en primer lugar a los dispositivos Nexus, pero si tienes un dispositivo de otro fabricante, te alegrará saber que algunos de ellos ya han anunciado cuáles de sus dispositivos recibirán Android 5.0.

Google todavía no ha lanzado públicamente Android 5.0 Lollipop pero lo hará en las próximas semanas, por lo que no está claro cuándo llegarán las actualizaciones a los diferentes dispositivos.

Motorola ha confirmado que el Moto X (2013) y el nuevo Moto X (2014), el Moto G (2013) y el nuevo Moto G (2014), el Moto G con 4G, el Moto E, el Droid Ultra, el Droid Maxx, y el Droid Mini, recibirán Android 5.0.

HTC también ha anunciado que el HTC One M8 y el HTC One recibirán la actualización en menos de tres meses desde que la compañía reciba la versión final de Google. No sabemos cuándo ocurrirá esto pero con suerte será antes de que acabe el año.

HTC también ha indicado que otros dispositivos recibirán la actualización a Android 5.0 una vez que el HTC One M8 y el HTC One hayan sido actualizados. Lamentablemente HTC no ha mencionado modelos en concreto, pero posiblemente lo recibirán al menos los modelos lanzados en 2014.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario