Los Pixel 3a / 3a XL se dejan ver en renders oficiales

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hemos oído hablar tanto de los dispositivos Pixel 3 asequibles, conocidos como Pixel 3a y Pixel 3a XL, que apenas guardan secretos.

Hoy podemos ver lo que parecen ser renders oficiales de los dos dispositivos, y por tanto son una confirmación de lo que ya sabemos.

TE INTERESA:
Google confirma que el Pixel 3a ha sido descontinuado

En términos de aspecto, los dos teléfonos se ven idénticos, excepto por el tamaño de la pantalla. No tienen muescas, pero tienen marcos bastante grandes, y ambos tienen puertos de auriculares de 3,5 mm.

Si estos renders son efectivamente oficiales, como se ha filtrado, entonces la fecha mostrada en la pantalla es importante: martes, 7 de mayo.

Un informe reciente, basado en un texto oficial de Google Play, sugería la misma fecha. Esto significa que veremos a los Pixel 3a y Pixel 3a XL convertirse en oficiales en la próxima edición de Google I/O 2019.

En términos de lo que cabe esperar, el Pixel 3a tiene una pantalla de 5.6 pulgadas, mientras que el Pixel 3a XL tiene una pantalla de 6 pulgadas. Estarán alimentados por Snapdragon 670 y Snapdragon 710 SoC, respectivamente, y contarán con la misma cámara de 12 MP presente en los Pixel 3. Se espera que cuenten con baterías de 3.000 mAh y 3.430 mAh.

El único detalle importante que falta es el precio para saber cuánto de “asequibles” son respecto a los Pixel 3 / 3 XL.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario