Google revelará un nuevo Pixel el día 7 de mayo: ¿Pixel 3a y 3a XL?

Después de numerosas filtraciones sobre los próximos smartphones de gama media de Google, es posible que finalmente conozcamos el Pixel 3a, y el Pixel 3a XL en cuestión de semanas.

Google acaba de anunciar que celebrará una sesión informativa el 7 de mayo (el 8 de mayo para algunas partes del mundo), y es casi seguro que se trata de los nuevos teléfonos.

Los rumores sugieren que ambos dispositivos llegarán con el procesador Snapdragon 670 de Qualcomm de gama media anunciado el año pasado, y contarán con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP. Estos dispositivos también contarán con un conector para auriculares.

Una aparición fugaz en el sitio web de la tienda de Google confirmó que la versión más pequeña tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 píxeles, y el modelo más grande tendrá una pantalla de 6 pulgadas con un máximo de 1080 x 2160 píxeles. Ambos teléfonos tendrán 4GB de RAM.

Esta podría ser la primera vez desde la muerte de la serie Nexus en 2016 que Google lanza un teléfono por menos de 600 dólares. Esto debería traducirse en una buena experiencia fotográfica sin un precio demasiado elevado.