Los sensores de cámara de 200 megapíxeles están a la vuelta de la esquina

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

De acuerdo con @UniverseIce, una fuente bastante fiable sobre los planes de Samsung, el gigante tecnológico coreano planea introducir muchos sensores de cámaras ISOCELL este año.

En concreto, la fuente asegura que muy pronto llegará un sensor ISOCELL de 200 MP, con una resolución muy superior al sensor más grande de 108MP de Samsung.

Aunque todavía estamos lejos del sensor de 600MP que Samsung ha prometido para el futuro, la compañía ya está lista para dar el salto a 200MP este año.

Lamentablemente, no hay detalles que rodeen el rumor, así que tendremos que esperar a que Samsung dé a conocer las características de este sensor. Confiemos en que sea un sensor de gran tamaño porque 200 millones de píxeles son muchos píxeles para colocar en un espacio tan pequeño…

Un informe de abril del año pasado sugirió que Samsung está trabajando en una unidad de 250MP con 1″ de diagonal, que es considerablemente más grande que el actual sensor más grande de 1/1.33″ de 108MP.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
2%
Indiferente
1%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
92%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario