Samsung prepara un sensor de 250 megapíxeles para smartphones

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Según un informe que nos llega de China, Samsung está desarrollando un sensor de cámara de 250 MP para smartphones.

Como es bien conocido, el inconveniente de incrementar la resolución del sensor es que se reduce el tamaño del píxel. Para minimizar este problema, se dice que el sensor de Samsung podría tener un tamaño de 1″ de diagonal, muy por encima de lo que vemos en otros smartphones.

TE INTERESA:
Samsung quiere fabricar sensores de 600 MP con más resolución que el ojo humano

El sensor de 108MP del Samsung Galaxy S20 Ultra tiene un tamaño de 1/1.33″ de diagonal, por lo que es considerablemente más pequeño.

El informe no dice cuándo veremos este sensor, pero parece que no tardaremos mucho. Hace unas semanas, la propia compañía confirmó que tiene como objetivo desarrollar un sensor de 600MP, con más resolución que el ojo humano.

Lo que sí que revela este informe es que Samsung podría lanzar un sensor de cámara de 150MP en la segunda mitad de este año. Parece que Samsung ya ha terminado con la investigación y desarrollo, y ahora está planeando el lanzamiento.

Aunque nos gustaría verlo en el Galaxy Note20, es más probable que debute con la serie Galaxy S21 el año que viene ya que Samsung suele reservar las novedades fotográficas para la serie S.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario