Los smartphones para juegos de 2021 traerán Snapdragon 875 y carga rápida a 100W

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La fuente de filtraciones @StationChat ha compartido en Twitter que los smartphones para juegos que lleguen a principios de 2021 tendrán como novedades el chip Snapdragon 875 de Qualcomm y una carga rápida ultrarrápida de 100W.

El chip Snapdragon 875 será fabricado en un proceso de 5 nm y ofrecerá un importante aumento de rendimiento y eficiencia con respecto al Snapdragon 865.

En cuanto a la carga de 100W, afirma que mantendrá al dispositivo a una temperatura suficientemente baja para que sea posible jugar a la vez que carga. 

Xiaomi ya mostró su tecnología de carga de 100W, que es capaz de cargar por completo una batería de 4.000 mAh en solo 17 minutos. Aunque todavía no hemos visto esta tecnología en ningún smartphone comercial, podría debutar con el Black Shark 4.

Por último, @StationChat afirma que tres de los cuatro fabricantes chinos de smartphones para juegos ya están probando la carga a 100W.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario