Lufthansa prohíbe llevar AirTags en el equipaje facturado

📰 Actualización 10/10/22: Lufthansa afirma que ellos no prohíben llevar AirTags en el equipaje facturado, sino la regulación aérea. Leer más.


Las AirTags de Apple son una excelente manera de saber dónde está tu equipaje cuando viajas, y también puede servir para sacar los colores a las aerolíneas cuando no saben dónde está tu equipaje.

TE INTERESA:
Android 15 podría permitir rastrear teléfonos apagados

Lufthansa es la primera aerolínea en prohibirlas, aunque otras compañías podrían ir detrás. La compañía aduce las políticas de la industria contra los dispositivos electrónicos en los vuelos.

Lufthansa argumenta que los dispositivos rastreadores entran en la categoría de dispositivos electrónicos portátiles y, por tanto, están sujetos a la normativa sobre mercancías peligrosas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Esto se debe específicamente a la función de transmisión. Lufthansa afirma que la función de transmisión tiene que estar apagada durante el vuelo cuando se encuentra en el equipaje facturado, al igual que se requiere para los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, etc.

 

Lufthansa ha tenido un verano horrible en lo que se refiere a la pérdida de maletas y las AirTags permiten a los viajeros saber exactamente dónde están sus maletas. Es posible que esto sea algo que no guste a algunas aerolíneas.

En Twitter, un montón de gente expresa su frustración con Lufthansa porque saben exactamente dónde está su maleta facturada, mientras que la aerolínea se niega a ayudar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
3%
Indiferente
3%
Triste
3%
Enfadado
52%
Aburrido
5%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario