Nuevo MacBook Air: El Mac más popular de Apple se renueva con el chip M1

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El MacBook Air es el Mac más popular de Apple y el portátil de 13 pulgadas más vendido del mundo, por lo que era de esperar que este fuera uno de los primeros portátiles en renovarse con el nuevo chip M1 presentado hoy.

La potente CPU de 8 núcleos del chip M1 del MacBook Air funciona hasta 3,5 veces más rápido que la generación anterior y su GPU de 7 u 8 núcleos ofrece gráficos hasta 5 veces más rápidos, el mayor salto de la historia del MacBook Air.

TE INTERESA:
Apple presenta su revolucionario chip M1 para ordenadores

Las cargas de trabajo de Machine Learning (ML) son hasta 9 veces más rápidas, por lo que las aplicaciones que utilizan funciones basadas en ML, como el reconocimiento facial o la detección de objetos, pueden hacerlo en una fracción del tiempo.

El controlador de almacenamiento del chip M1 y la última tecnología flash ofrecen un rendimiento de SSD hasta 2 veces más rápido, por lo que la previsualización de imágenes masivas o la importación de archivos grandes es más rápida que nunca.

 

Ofrece un gran rendimiento con un diseño sin ventilador, lo que significa que no importa lo duro que le hagas trabajar, el MacBook Air siempre permanece completamente silencioso.

Además, el nuevo MacBook Air cuenta con una excelente autonomía de batería, con hasta 15 horas de navegación web por WiFi y hasta 18 horas de reproducción de vídeo.

Otra nueva prestación del MacBook Air es el último procesador de señal de imagen (ISP) de Apple en el chip M1, que mejora la calidad de la imagen de la cámara con una mejor reducción del ruido, un mayor rango dinámico y un mejor balance de blancos automático y detección de rostros mejorada para mejorar la apariencia de los usuarios durante las videollamadas.

La pantalla Retina  de 13.3″ ofrece compatibilidad con el amplio gamut de color P3, lo que da como resultado una aún más vibrante y real.

 

El enclave seguro de M1, combinado con el Big Sur, ofrece la mejor seguridad con funciones como Touch ID, que facilita el desbloqueo del MacBook Air y la realización de compras con Apple Pay con el toque de un dedo.

Además, ofrece Wi-Fi 6 para un rendimiento inalámbrico más rápido, así como dos puertos Thunderbolt con soporte USB 4 permiten la conectividad con una amplia gama de periféricos.


👉💻 Conoce todas las novedades que ha presentado Apple hoy:


 

Precio y disponibilidad

El MacBook Air con chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de siete núcleos, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 1.129€.

A partir de esta configuración base, es posible mejorar el chip M1 para contar con una GPU de 8 núcleos, incrementar la RAM hasta 16 GB u optar por almacenamiento SSD de 512GB, 1TB o 2TB.

Ya es posible reservar el MacBook Air en la web de Apple en colores gris espacial, oro y plata. Su fecha de llegada está prevista para el 17-18 de noviembre.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario