Nuevo MacBook Pro de 13″: El chip M1 aporta una autonomía nunca vista

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El MacBook Pro de 13 pulgadas es el portátil profesional más popular de Apple, así que no es extraño que también haya sido uno de los Mac elegidos por Apple para estrenar el nuevo chip M1 presentado hoy.

La CPU de 8 núcleos, en combinación con el sistema de refrigeración activa del MacBook Pro, es hasta 2,8 veces más rápida que la generación anterior, ofreciendo un rendimiento que marca la diferencia a la hora de compilar código, renderizar vídeo, editar fotos de alta resolución y más.

TE INTERESA:
Apple presenta su revolucionario chip M1 para ordenadores

La GPU de 8 núcleos es hasta 5 veces más rápida, lo que permite disfrutar de un rendimiento gráfico muy fluido, por ejemplo si están diseñando un juego con muchos gráficos o un nuevo producto.

Además, con el M1, el MacBook Pro de 13 pulgadas es hasta 3 veces más rápido que el portátil Windows más vendido de su clase.

El rendimiento en Machine Learning (ML) es hasta 11 veces más rápido, y para las tareas de ML que utilizan el Motor Neural, el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas es ahora el portátil profesional compacto más rápido del mundo.

Con hasta 17 horas de navegación web por WiFi y hasta la asombrosa cifra de 20 horas de reproducción de vídeo, el MacBook Pro ofrece hasta el doble de duración de la batería de la generación anterior y la mayor duración de la batería de un Mac.

Otras nuevas características del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas incluyen micrófonos de calidad de estudio para grabaciones y llamadas súper nítidas, y el último ISP del chip M1 para imágenes más nítidas y más detalles en las sombras y las luces en las videollamadas.

El nuevo MacBook Pro también ofrece una gran seguridad con el enclave seguro de M1 y Touch ID. Además, cuenta con dos puertos Thunderbolt con soporte USB 4 para conectar más periféricos que nunca, incluyendo el Pro Display XDR de Apple en resolución completa de 6K.


👉💻 Conoce todas las novedades que ha presentado Apple hoy:


 

Precio y disponibilidad

El MacBook Pro con chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 1.449€.

A partir de esta configuración base, es posible mejorar incrementar la RAM hasta 16 GB u optar por almacenamiento SSD de 512GB, 1TB o 2TB.

Ya es posible reservar el MacBook Pro en la web de Apple en colores gris espacial y plata. Su fecha de llegada está prevista para el 17-18 de noviembre.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario