Nuevo Mac mini: Pequeño por fuera pero grande por dentro

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Mac mini es el ordenador más versátil de Apple y ahora, con el chip M1 presentado hoy, ofrece un rendimiento todavía superior sin perder su factor de forma compacto.

El chip M1 trae una CPU de 8 núcleos con un rendimiento hasta 3 veces más rápido que la generación anterior, acelerando drásticamente las cargas de trabajo exigentes.

TE INTERESA:
Apple presenta su revolucionario chip M1 para ordenadores

Una GPU de 8 núcleos ofrece un aumento de hasta 6 veces en el rendimiento gráfico, lo que permite al Mac mini abordar con facilidad tareas como el renderizado 3D complejo.

Las cargas de trabajo de ML también dan un salto brutal con un rendimiento hasta 15 veces más rápido que la generación anterior.

Si lo comparamos con el ordenador de escritorio de Windows más vendido en su rango de precios, el Mac mini es apenas una décima parte de grande, pero ofrece un rendimiento hasta 5 veces más rápido.

El Mac mini cuenta con un diseño térmico avanzado para mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco y silencioso, es compatible con hasta dos pantallas, incluyendo la Pro Display XDR de Apple en resolución completa de 6K.

También ofrece Wi-Fi 6 para un rendimiento inalámbrico más rápido y Secure Enclave en M1 para la mejor seguridad de su clase.


👉💻 Conoce todas las novedades que ha presentado Apple hoy:


 

Precio y disponibilidad

El Mac mini con chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta 799€.

A partir de esta configuración base, es posible mejorar incrementar la RAM hasta 16 GB u optar por almacenamiento SSD de 512GB, 1TB o 2TB.

Ya es posible reservar el Mac mini en la web de Apple. Su fecha de llegada está prevista para el 17-18 de noviembre.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario