Medios coreanos confirman ‘Galaxy S20’ como nombre del próximo buque insignia de Samsung

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

En las últimas semanas, hemos escuchado rumores sobre que el Galaxy S11 podría acabar llamándose Galaxy S20.

Según fuentes coreanas, DJ Koh, CEO de Samsung, ha mantenido reuniones a puerta cerrada estos días en CES 2020 en las que ha presentado la nueva serie de smartphones como Galaxy S20. El informe indica que Samsung ha querido renombrar su serie de smartphones para la nueva década (los 2020s).

Por el momento, los nombres que se barajan para estos smartphones con Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Los tres tendrán paneles a 120 Hz aunque no está claro si funcionarán a esa tasa de refresco a todas las resoluciones.

En estas reuniones también podría haberse mostrado a socios de Samsung el nuevo Galaxy Fold 2, que finalmente parece que se llamará Galaxy Bloom. Este nombre «Bloom» era el nombre en clave que se había filtrado hasta ahora, así que quizás todo sea un malentendido y ese no sea su nombre definitivo.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
13%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario