Microsoft confirma que Windows 10 llegará en verano

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ya sabemos que Microsoft va a lanzar Windows 10 este año, pero hasta ahora no sabíamos exactamente cuándo. En el pasado se había comentado que podría llegar a mitad de año, y ahora Microsoft ha confirmado en su blog que será lanzado en verano.

Por desgracia no se han concretado las fechas de lanzamiento, así que tendremos que estar atentos a su llegada. El software se lanzará en 190 países y estará disponible en 111 idiomas diferentes.

Por lo que hemos escuchado, Windows 10 tiene bastante buena pinta, ya que la compañía ha aprendido del pasado y ha incorporado algunas funciones interesantes, como la autenticación biométrica.Cortana, el asistente por reconocimiento de voz, también será parte del sistema operativo y Microsoft está trabajando en que el sistema reconozca tu propia voz.

Por si fuera poco, Windows 10 será una actualización gratuita incluso para los poseedores de copias piratas de Windows 7 y Windows 8. ¿Quién da más?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario