¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Así funcionará la integración de Cortana con el nuevo navegador Spartan de Windows 10 [VIDEO]

ScreenShot004

Microsoft anunció que incluiría un nuevo navegador, conocido como Spartan, en la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10. Aunque la compañía ha hablado en varias ocasiones sobre él, no hay muchas fotos o vídeos de cómo funciona.

Los chicos de WinBeta han conseguir poner las manos encima del navegador Spartan y han grabado un vídeo en el que se muestra la integración de Cortana, el asistente de voz de Microsoft, con el navegador.

Como ya se rumoreaba, Spartan incorpora a Cortana dentro del navegador, y permite a los usuarios llevar a cabo una gran cantidad de acciones usando la voz. El vídeo muestra cómo Cortana salta rápidamente cuando tiene más información sobre una web abierta, proporcionando el horario de apertura y la dirección para tiendas físicas, y puede proporcionar información sobre ubicaciones y rutas desde el navegador.

Microsoft ya ha anunciado que la próxima versión preliminar de Windows 10 incorporará el navegador Spartan, así que en breve podremos verlo por nosotros mismos.