Microsoft ha encontrado la forma de llevar xCloud al iPhone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El plan de Microsoft de llevar xCloud a los dispositivos iOS no dio frutos debido a las políticas de Apple, que no facilitan el uso de apps de streaming de videojuegos.

Apple exige a los desarrolladores enviar cada juego en streaming como una app individual y espera que compañías como Microsoft, Google o Nvidia creen una app de catálogo que enumere todos los juegos en streaming. Microsoft cree que esto produciría una mala experiencia de usuario.

TE INTERESA:
Apple prohíbe Google Stadia, Microsoft xCloud y GeForce NOW en iOS

Sin embargo, Microsoft ha ideado una forma alternativa para llevar GamePass a los iPhones y iPad a principios del próximo año.

En una reunión interna, Phil Spencer, el jefe de juegos de Microsoft, ha informado a los empleados que la compañía está construyendo una versión web de xCloud para dispositivos iOS, así como una app que cree que podría cumplir con las políticas de la tienda de aplicaciones.

Microsoft ha combinado recientemente el Game Pass de Xbox con Project xCloud, su servicio de streaming, que permite a los usuarios jugar en streaming desde PCs, consola, smartphones o tablets.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Phill Spencer «se siente bien» sobre el progreso de la compañía en iOS y confía en que el servicio «terminará sin duda en iOS».

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario