Microsoft lanza una app que puntúa tu habilidad para imitar emojis

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Microsoft ha lanzado una aplicación que tiene como objetivo demostrar cómo se pueden usar sus APIs de machine learning de Windows para crear aplicaciones y «hacer que el aprendizaje de máquina sea divertido y accesible».

Emoji8 es una aplicación UWP que utiliza machine learning para determinar cómo de bien eres capaz imitar el aspecto de los emojis.

TE INTERESA:
El emoji con mascarilla se ve mucho más alegre en iOS 14.2

Mientras haces tus mejores muecas para imitar a emojis aleatorios frente a la webcam, Emoji8 evalúa tu esfuerzo usando el modelo de Reconocimiento de Emociones FER+, una red neuronal para reconocer las emociones en las caras. A continuación podrás twitear una selección de tus mejores imágenes. 

«Esta aplicación es un gran ejemplo de cómo se pueden utilizar las API de Windows ML para crear experiencias simples pero mágicas», afirma Microsoft, que ha hecho público el código de Emoji8 en GitHub.

No es la primera vez que Microsoft desarrolla una aplicación para mostrar sus servicios de machine learning. En 2015, lanzó How-Old.net para demostrar cómo se podían utilizar sus APIs de Azure para subir una fotografía y desde allí, intentar adivinar tu edad.

Puedes descargar Emoji8 desde la tienda de Microsoft, siempre que estés usando Windows 10 con la actualización de octubre de 2018. |  Fuente: Engadget

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario