El Microsoft Lumia 550 llega a España con Windows 10 por 129 euros

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El nuevo Microsoft Lumia 550 ya está a la venta en España, y llega con un precio oficial muy atractivo de 129 € en la Tienda Microsoft e incluso algo menos en distribuidores como Amazon España, donde se comercializa por 113 €.

[noportada]ES_300x300-Christmas-Offers[/noportada]Se trata de uno de los primeros terminales que incorpora Windows 10 de serie. El teléfono cuenta con un diseño estilizado (136 x 68 x 9,9 mm, 142 gramos) y está disponible en color negro o blanco.

Uno de sus aspectos más destacables es su pantalla LCD de 4.7 pulgadas con resolución 720p, lo que implica una densidad de píxeles bastante elevada para un teléfono de esta categoría de precio: 315 ppp.

En su interior encontramos un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 210 con cuatro núcleos a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro-SD, y una batería de 2.100 mAh.

En cuanto a sus cámaras, la cámara principal es de 5MP con un tamaño de sensor de 1/4″ y apertura f/2.4. La cámara frontal es de 2MP con apertura f/2.8.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Lo mejor del teléfono es, sin duda, su precio ya que por 129 euros en la Tienda Microsoft (o 113 euros en Amazon) es uno de los terminales Lumia más competitivos del momento.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario