Mira este iPhone 13 Pro Max con USB Tipo-C, conector de 3.5mm, dos ventiladores y dos baterías

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

A finales del año pasado, un YouTuber instaló un puerto USB Tipo-C en un iPhone X, que luego subastó por una buena cantidad de dinero.

Inspirado por sus esfuerzos, un modder ha añadido ahora a un iPhone 13 Pro Max un puerto USB Tipo-C, una toma de auriculares de 3,5 mm, dos ventiladores y una batería más grande.

TE INTERESA:
Crean un custom PC inspirado en The Elder Scrolls: High Isle

En una serie de vídeos en TikTok, el creador Yang Changshun nos muestra su iPhone 13 Pro Max «tuneado», que es el doble de grosor que un iPhone 13 Pro Max normal, ya que cuenta con una segunda batería y varios puertos adicionales.

Este iPhone 13 Pro Max ofrece el doble de duración de la batería e incluso consigue resultados mejores en el benchmark AnTuTu, probablemente debido a la mejora en la refrigeración.

 

El producto final no parece el tipo de teléfono que uno querría llevar en un bolsillo, pero no por ello deja de tener mérito.

Puedes ver los vídeos para ver exactamente cómo Yang Changshun ha logrado hacer esta modificación. El proceso no parece fácil, así que no es buena idea que lo intentes en tu propio dispositivo.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario