Motorola anuncia el nuevo Moto G, la renovación del rey de las ventas en la gama media

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Moto G original fue un gran éxito y Motorola vendió millones de unidades de un terminal que, aún sin tener las mejores especificaciones, era lo suficientemente bueno y tenía un precio muy atractivo. El nuevo Moto G parece un digno sucesor.

El diseño del nuevo Moto G es muy parecido al del Moto G original. Posee las mismas curvas y también tiene carcasas intercambiables. El frontal nos recuerda al del Moto E.

Su hardware es más potente que el de su predecesor, ya que ahora cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. Por el momento no tiene conectividad 4G aunque posiblemente no tardaremos en ver una versión con 4G.

El nuevo Moto G llega con altavoces frontales estéreo, hasta 16 GB de almacenamiento ampliable por micro-SD, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP con enfoque automático, WiFi 802.11ac, batería de 2.070 mAh y Android 4.4.4, aunque recibirá Android L.

En breve se pone a la venta en muchos países , entre los que se encuentra España, por 179€ (8 GB de almacenamiento) y 199€ (16 GB).

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Ya es posible reservarlo en Amazon España por [amazon template=precio&asin=B00N7P2VS4] con envío el 8 de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D–bEp8i_tc

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario