🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Movistar y MásMóvil lanzarán su eSIM para los Apple Watch con conectividad GPS+Cellular este invierno

A principios de septiembre, Apple anunció el nuevo Apple Watch Series 4, que como su antecesor está disponible en versiones GPS y GPS + Cellular. Mientras que el año pasado nos tuvimos que conformar con la versión GPS, este año también se comercializa la versión GPS + Cellular en España.

Por el momento, Vodafone y Orange ya ofrecen la posibilidad de utilizar el Apple Watch Series 4 (o Series 3) GPS + Cellular mediante una eSIM, lo que permite dejar el iPhone en casa para, por ejemplo, hacer deporte más cómodamente mientras seguimos conectados. 

Para poder disfrutar de esta conectividad es necesario que tanto el iPhone como el Apple Watch utilicen el mismo operador.

Según leemos en El Economista, Movistar y MásMóvil también están trabajando para desarrollar su propia eSIM, con objetivo de lanzar este servicio en los próximos meses, entre finales de este año o primer trimestre de 2019 como tarde.

Por otro lado, los nuevos iPhone XS y XR ofrecen la posibilidad de SIM dual mediante una combinación de SIM física y eSIM. Esta funcionalidad todavía no está activa sino que llegará en una próxima actualización de iOS. No obstante, por el momento, solo Vodafone ha confirmado que ofrecerá una eSIM compatible con este servicio.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]