Niantic confirma las tres grandes novedades que recibirá Pokémon Go este verano

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los jugadores de Pokémon Go llevan un tiempo esperando una gran actualización pero, por el momento, la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre lo que veremos en el juego.

Sin embargo, en una entrevista con la publicación brasileña Globo, el Vicepresidente de Relaciones Estratégicas, Mathieu de Fayet, parece haber confirmado las tres principales funcionalidades que recibirá el juego este verano.

Durante la entrevista, el entrevistador hace ver que la popularidad de Pokémon Go ha caído estrepitosamente desde que fue anunciado en verano. Cuando le pregunta a de Fayet cómo planea mantener la compañía el interés en el juego, este da la siguiente respuesta.

Debido a su gran éxito, tuvimos que retrasar algunas de las novedades que estaban planificadas. Ahora, estamos trabajando en algunas novedades para el próximo verano: cómo dar más valor a la elección de un equipo, la llegada de Pokémon Legendarios y batallas entre jugadores.

Algo que aprendimos de «Ingress» es que el juego se mantiene si somos capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores, y estamos trabajando en ello.

Parece que no solamente vamos a ver los primeros Pokémon Legendarios este verano, sino que la compañía va a hacer que la elección del equipo tenga más relevancia y va a dar la oportunidad a los jugadores de interactuar unos con otros.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario