No es buena idea comprar Apple Vision Pro en Estados Unidos si no vives ahí

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Ahora que faltan ya pocos días para que Apple Vision Pro salga a la venta, quizás te hayas sentido tentado a comprar el dispositivo aprovechando que algún amigo, familiar o tú mismo, planee viajar a Estados Unidos.

Aunque Apple Vision Pro es un dispositivo portátil y cuenta con una bolsa de transporte (por 200 dólares), hay que tener en cuentas algunas cosas importantes antes de adquirirlo para utilizarlo fuera de EE. UU.

TE INTERESA:
Apple bloquea contenido para adultos en VR inmersivo en el Apple Vision Pro

En primer lugar, la región de la cuenta de Apple ID debe ser estadounidense, al igual que todas las compras de aplicaciones, lo cual puede ser limitante, ya que no podrías utilizar tu Apple ID convencional.

Además, aquellos que necesiten las lentes graduadas Zeiss no podrán presentar una prescripción de lentes de fuera de EE. UU., y Zeiss no enviará lentes a clientes internacionales.

Incluso si logras comprar el Vision Pro en EE. UU. y llevarlo a otro país, no hay garantía de que el contenido descargado allí funcione en cualquier otro lugar debido a restricciones regionales basadas en licencias de contenido. Lo mismo se aplica a la música y contenido de Apple TV comprados a través del visor.

Finalmente, si has pagado 3.499 dólares por el Vision Pro, querrás asegurarte de que estás cubierto en caso de años. El soporte de Apple Care de Apple Vision Pro no está disponible fuera de EE. UU.

En resumen, es mejor esperar a que el Vision Pro esté oficialmente disponible fuera de los Estados Unidos antes de adquirirlo. Las últimas informaciones apunta a que esto ocurrirá antes de junio.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario