Apple Vision Pro podría salir a la venta internacionalmente antes de junio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple Vision Pro saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de febrero, pero, hasta el momento, Apple no ha compartido datos sobre su disponibilidad internacional.

Ahora, en un nuevo informe, el analista Ming-Chi Kuo afirma que el dispositivo podría comenzar a venderse en otros países antes de lo esperado.

TE INTERESA:
Apple Vision Pro está agotado: No es posible recogerlo en tienda y los tiempos de entrega se disparan

“Es probable que Apple lance Vision Pro fuera del mercado de EE.UU. antes de WWDC 2024,” según Kuo. Atribuye esto a distintos factores.

«Apple planea compartir más detalles de desarrollo sobre visionOS con desarrolladores globales en WWDC 2024. Si Apple puede lanzar Vision Pro en mercados no estadounidenses antes de la WWDC 2024, sería beneficioso para promover el ecosistema de desarrollo global de visionOS.»

«Las razones por las que Apple aún no ha lanzado Vision Pro en mercados no estadounidenses incluyen 1) el limitado suministro inicial de Vision Pro, 2) asegurarse primero de que el proceso de venta en el mercado estadounidense se desarrolla sin problemas, y 3) el tiempo necesario para modificar los algoritmos para cumplir con las regulaciones de otros países.»

Además de los problemas de disponibilidad, hay otros factores logísticos que pueden complicar la llegada a otros países. Por ejemplo, los procesos de venta de lentes graduadas puede cambiar de un país a otro. Las tiendas Apple también juegan un papel importante en el proceso de compra de Vision Pro, con demostraciones en vivo para los clientes interesados.

En todo caso, si Kuo tiene razón, es probable que Vision Pro se lance en algunos países fuera de Estados Unidos antes de junio.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario