No esperes un rastreador Tile compatible con la red de búsqueda de Google

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Ayer, la red Encontrar Mi Dispositivo de Google se puso finalmente en marcha en Estados Unidos y Canadá, con un lanzamiento global que se completará en los próximos meses.

Con el lanzamiento de la red, varias marcas anunciaron sus rastreadores compatibles. Sin embargo, hay una ausencia importante en la lista: Tile.

Cuando Google anunció la red Find My Device en 2023, mencionó a Tile como una de las marcas que suministrarían rastreadores compatibles. Aunque se esperaba que Tile lanzara un localizador de objetos compatible con la red, parece que ese no será el caso.

Android Authority se ha puesto en contacto con Tile para ver si tenía planeado anunciar un nuevo rastreador compatible. No solo la empresa no tiene planes de anunciar nada, sino que tampoco parece que esté trabajando en un dispositivo compatible en este momento.

Priorizamos nuestro desarrollo y lanzamiento de productos en función de proporcionar el mejor valor a nuestros clientes. Tenemos una excelente relación de trabajo con Google y esperamos futuras colaboraciones; sin embargo, en este momento, nuestro enfoque se centra en ofrecer nuestra visión de una solución multiplataforma que permita la búsqueda basada en la ubicación de personas, mascotas y cosas.

Esto se ejemplifica mediante la integración de la tecnología de Tile en el mapa de Life360, que también abrió la red de búsqueda de Tile a nuestros 66 millones de miembros de Life360. Con más de 36 millones de miembros solo en los Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 9 usuarios de teléfonos inteligentes que encuentres en la calle será un usuario de Life360, lo que demuestra el alcance e impacto extensos de nuestra plataforma.

Además, Life360 es el único rastreador Bluetooth dedicado a proporcionar una solución antirrobo, reforzando nuestro compromiso con la seguridad y protección de los objetos de nuestros miembros.»

La renovada red Encontrar Mi Dispositivo de Google se basa en miles de millones de dispositivos Android para localizar otros dispositivos Android utilizando la proximidad Bluetooth, similar a la red Buscar de Apple. No solo puede localizar dispositivos que están apagados, sino que también puede advertir a los usuarios sobre un rastreo no deseado.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario