No habrá iPhone 8 este año según analistas de Deutsche Bank

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos meses hemos venido oyendo bastantes rumores sobre la llegada del iPhone 8, e incluso hemos escuchado que podría salir a la venta a finales de año, en cantidades limitadas.

Sin embargo, un nuevo informe de analistas del Deutsche Bank indica que, debido a escasez de componentes y dificultades técnicas, el iPhone 8 podría retrasarse hasta el año que viene.

No habrá iPhone 8 este año. Como habíamos indicado anteriormente, varios informes procedentes de la cadena de suministro sugieren que la escasez de algunos componentes clave y los retos técnicos podrían retrasar la llegada del iPhone 8 de gama alta.

De ser cierto, este retraso solo afectaría al iPhone 8, y no a los iPhone 7s / 7s Plus, que deberían ser anunciados en la fecha habitual.  |  Fuente: Business Insider

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario