Nuevas especificaciones filtradas del OnePlus 4 apuntan a una cámara dual con AR/MR

OnePlus 3 - Teknofilo - 13

Aunque la llegada del OnePlus 3T está a la vuelta de la esquina, los rumores sobre el próximo teléfono estrella de OnePlus no cesan.

Un nuevo rumor apunta a que veremos un OnePlus 4 con pantalla AMOLED de 5.3″ con resolución 2560 x 1400 píxeles, procesador Snapdragon 830, 6 o 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Algunas de estas especificaciones coinciden con las que se filtraron hace unas semanas.

También hemos escuchado que podría llegar con una cámara dual en la parte de atrás con capacidades de AR/MR (Realidad Aumentada / Realidad Mixta), aunque no está claro cómo un teléfono con dos cámaras puede crear un entorno de Realidad Mixta (si no sabes lo que es la MR, puedes ver un vídeo aquí).

Además,  y una batería de 4.000 mAh. El OnePlus 3 fue presentado en junio, así que estamos a algo más de 6 meses del anuncio del teléfono.

Mientras tanto, el OnePlus 3T podría una ser una versión actualizada del OnePlus 3 que llegará el 15 de noviembre con un procesador Snapdragon 821 más rápido, una cámara de 16MP con un nuevo sensor, y Android 7.0 Nougat de serie.

Hemos escuchado también que el OnePlus 3T podría llegar con pantalla LCD, pero teniendo en cuenta las declaraciones del fundador de OnePlus, no creemos que la compañía vaya a abandonar los paneles AMOLED.

oneplus-4-specs1