Nuevas fotografías filtradas del Sony Xperia Z5 / Z5 Compact confirman la ausencia de USB Tipo-C

CLtmyWsWIAEGTue[1]

Hace unos días publicamos una fotografía filtrada de los próximos Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact. En esta foto pudimos comparar el tamaño de ambos terminales respecto al iPhone 6, así como ver las instrucciones del lector de huella dactilar que incorporarán estos terminales.

Ahora gracias a nuevas fotografías publicadas por @ViziLeaks, hemos tenido acceso a nuevas fotografías de ambos teléfonos. Como se puede ver en las imágenes adjuntas, los terminales muestran un diseño muy parecido a la fotografía que vimos el otro día.

Además estas imágenes confirman que estos dispositivos no contarán con conector USB Tipo-C sino un conector micro-USB convencional. Lamentablemente la fotografía solo muestra un lado del teléfono y la parte inferior, así que ahora mismo no tenemos ni idea de cómo será el lector de huella.

Por la foto que publicamos el otro día, creemos que el lector de huella estará situado en un lado del teléfono. Esto no deja de ser extraño pero, teniendo en cuenta la forma en la que normalmente sujetamos los teléfonos, puede tener bastante sentido.

Sony ha confirmado su presencia en IFA 2015 el día 2 de septiembre así que seguramente sabremos más en esa fecha.

CLow-zOWsAAJCe5[1]

Quizás te interese

Análisis del Sony Xperia Z5 a fondo y opinión

A principios de septiembre Sony anunció sus nuevos terminales estrella: el Xperia Z5 Compact (que probamos hace unas …