El Sony Xperia Z5 y Z5 Compact contarán con un sensor de huella dactilar en un lateral según una fotografía filtrada

CLfYSvsWUAAKyhS[1]

Hemos venido escuchando bastante rumores sobre el Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact. Ahora gracias a un tweet de @ViziLeaks, hemos podido ver una fotografia filtrada de ambos terminales.

El dispositivo de la izquierda es probablemente el Xperia Z5 Compact, ya que parece de un tamaño más pequeño que el resto, y el de la derecha podría ser el Xperia Z5.

En el centro posiblemente estamos viendo el iPhone 6, y por lo que se ve en las pantallas todo apunta a que se está realizando una prueba de reconocimiento de huella dactilar, lo que corroboraría los rumores de que los terminales Xperia Z5 contaría con esta funcionalidad.

Curiosamente, en lugar de colocar el sensor de huella dactilar en el botón de Iinicio o en la parte trasera, Sony ha optado por colocar el sensor a un lado, como se puede ver en la imagen de la pantalla. Esto ha llevado a que los controles de volumen y el botón de la cámara se hayan desplazado a la parte inferior del dispositivo.

Otro aspecto curioso es que los zurdos podrían tener problemas para desbloquear el teléfono, a menos que el sensor sea capaz de leer también la huella del dedo índice cómodamente.

Quizás te interese

Análisis del Sony Xperia Z5 a fondo y opinión

A principios de septiembre Sony anunció sus nuevos terminales estrella: el Xperia Z5 Compact (que probamos hace unas …